Bancame


   ¡Dale! vamos a quemarnos como pollitos rostizados, pero... ¡Dale! te digo que banqués un toque, vamos a tirarnos al solcito, a tomar una birrita bien fría, como vos y tu apatía a mis abrazos que me pone re loco.
   Me enamoran esos ojos, me piden más de lo que puedo dar. ¡Dale! bancá un poco loca, no apures el tranco no levantes campamento tan rápido que te quiero decir algo, además… está lindo a la sombrita. 
   Vamos a reírnos un rato del ayer, del tiempo que hace que te conozco guacha y ¡todavía ni te digo! no te quiero como amiga, ni mucho menos lejos mío pero… que se le va a hacer. Seguro si te digo me dejas a cara de perro aullando a la luna en el medio del bosque. No me olvido cuando casi te clavo un beso de alegría el día que por sacarme una sonrisa burlaste a las cajeras en el chino y te choreaste un par de alfajores para subírmela, pegándole una patada a la angustia, porque vos a esa bruja la llevás atada, pateás el tablero y te chupa todo un huevo.
   ¡Quiero escucharte contándo la misma historia mil veces... y no te interrumpo! porque amo ver tus hoyuelos y esos ojos miel que me ponen de cabeza. Vamos a acurrucarnos como dos tortolitos. Me gusta cuando bailás sin música, veo tu silueta y me derrito. Tu pañuelo en la cabeza recogiendo cada mechón de pelo, tan casual tan natural, me pone re payaso, contrasta con la luna, que esta noche salió para quedarse bailando junto a vos. Y ¿para qué te haces tanto problema? si al final va a salir como la mier¡Dale!... Vamos a comer un asadito y cantar con mi guitarra canciones de mier¡Dale!... Quedémonos un ratito más. Que igual jamás te vas a enterar de estas giladas que se quedan en mis cuelgues. Y te burlás, si te dijera la verdad salís corriendo y no te veo más…

Comentarios

  1. Me encantó, espero con ansias al siguiente texto! ¡Quiero escucharte contándo la misma historia mil veces... y no te interrumpo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

“Las dos linternas”, Poema de la obra “Las Doloras“; El Kybalión; Ramón de Campoamor (1846)

"Crónica de la ciudad de La Habana"; El libro de los abrazos; Eduardo Galeano